Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de nuestros clientes | Guía de conocimientos.


Preguntas frecuentes

Si no encuentra una respuesta a su consulta puede enviarnos la misma a consultas@informaticatandil.com.ar

SI. Se puede certificar con y sin calidad. Luego, al momento de consignar la calidad del grano, se informa la misma a través del web service de AFIP de manera totalmente transparente para el operador.

SI. CerealTOP cumple con la normativa 369/2013 de Senasa, permitiendo confirmar operaciones en las cuales se reciben estos productos, como también informando la entrega de los mismos. Todo este tratamiento está implementado mediante web service, siendo totalmente transparente para el operador.

SI. CerealTOP, permite el ingreso de dicha información mediante tres formas: la más básica es la de transcripción de las mismas. La segunda es la lectura directa mediante un lector óptico en línea. La ultima alternativa, es mediante el uso de smartphones, independizándose el operador de disponer de una PC en donde se encuentran los productos o de tener que desplazar estos últimos para acercarlos a una PC. Mediante una app propia, se colecta toda la info de todas las etiquetas, tansfiriéndola al sistema en el momento que se desee, haciendo flexibile e independiente la tarea de colectado con la de interacción con Senasa.

SI. Toda la linea de productos funciona en varios escenarios en línea posibles: VPN, Escritorio remoto, Control Remoto, vínculos Punto a Punto, etc. Así como también en escenarios distribuídos replicando información en los distintos servidores de cada sucursal, mediante un módulo propio de integración.

SI. La emisión electrónica de Certificados a través de los web services de AFIP, se encuentra implementada en tiempo y forma, acorde a la normativa vigente. No requiere ningún procesamiento adicional obteniendo el COE en forma totalmente transparente para el operador.

NO. La RG 3691 de AFIP, no lo admite en su definición.